La formación llevará el asunto al Pleno municipal tras denunciar la exclusión de decenas de propuestas ciudadanas y reclamar mayor transparencia en el proceso
El Ayuntamiento anuncia la apertura parcial del túnel de Labradores antes de Navidad
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, ha sido el encargado de dar esta "buena noticia" en la comisión ordinaria
El túnel de Labradores abrirá parcialmente antes de Navidad. El Ayuntamiento ha querido dar este martes esta "buena noticia" con el fin de que, durante las fiestas navideñas, la ciudad mejore "notablemente" el tránsito y el tráfico, como ha apuntado el concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, a los medios de comunicación.
El edil, además, ha considerado que los vallisoletanos podrán comprobar que su movilidad urbana, a partir de dicho momento, será mucho más efectiva con la apertura parcial del túnel, pese a que "las obras continuarán en superficie" hasta que la infraestructura "recupere su operatividad".
Aún se desconoce la fecha en conceto, pero la intención del Ayuntamiento es que en diciembre se abra un carril a la espera de poder hacer lo propio en ambos cuando finalicen las obras.
El PSOE alerta de que varias placas de fibrocemento permanecen desde hace semanas en la vía pública sin medidas de protección ni retirada
Un mensaje difundido en las últimas horas advierte de supuestos ataques vinculados a bandas juveniles, aunque no ha sido confirmado por fuentes oficiales
La condena a tres miembros de los Trinitarios y los altercados registrados en los últimos meses mantienen la atención sobre Las Moreras










