Se trata de viviendas que se ofertan en las plataformas 'on line' sin contar con el número de registro de alquiler de corta duración al no cumplir los requisitos
La vallisoletana Rocío Torio continúa arrasando en la fase de Asaltos de La Voz
La concursante sigue avanzando en el programa de Antena 3 y elige a Shakira como apuesta segura para lucirse frente a Luis Fonsi
La vallisoletana Rocío Torio sigue arrasando en Televisión por su magestuosa voz. La arista cerró, el pasado 9 de noviembre, la fase de los Asaltos del programa 'La Voz', correspondientes a su 'coach' Luis Fonsi.
El artista latino está a solo un paso de terminar su Asalto y tomar la decidión más complicada del programa de Antena 3, hasta el momento. La 'talent', de Valladolid, fue la última en subirse al escenario y lo hizo con la conocida canción 'Día de Enero' de Shakira.
El cantante de 'despacito' tuvo, el pasado sábado, unas palabras muy bonitas para su artista: "Me encanta porque eres super consistente, como muy segura y elegante", señalaba.
La concursante se dio a conocer el pasado mes de septiembre, en las Audiciones a Ciegas, cuando conquistó los oídos de los cuatro 'coaches' pero, aunque todos intentaron convencerla, fue Luis Fonsi el que consiguió llevarse su talento a su equipo, "quiero cantar contigo, que me enseñes a mí y quiero ser parte de tu equipo", dijo el puertorriqueño.
Rocío llega desde Valladolid, directa a los grandes escenarios. Con experiencia ante el público con su grupo 'De Perdidos', teloneando a artistas como Chenoa y cantando en distintas orquestas, apuesta por el formato televisivo sabiendo que la parte de promoción "es la más complicada". Le ha costado confiar en ella "al 100%", pero ahora no tiene dudas.
José María Eiros y Paloma Vallejo acompañan a María Pardo en la candidatura a las elecciones regional del 15 M.
El delegado del Gobierno recomienda seguir los avisos oficiales por lluvias intensas y deshielo en Castilla y León
El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta de Castilla y León atiende a TRIBUNA tras romper las negociaciones de coalición con la formación morada








