Por el GREIM de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro en el Risco del Francés
Guenther Eduardo Boelhoff, nuevo presidente de Cáritas de Castilla y León
Sustituye a Antonio Jesús Martín de Lera tras casi diez años al frente de la entidad vinculada a la Iglesia
Cáritas Castilla y León ha anunciado este martes la renovación de su equipo directivo, con el nombramiento del director de la organización en Valladolid, Guenther Eduardo Boelhoff, como nuevo presidente. No obstante, ya desde septiembre, tomó el relevo de Antonio Jesús Martín de Lera tras casi diez años al frente de la entidad vinculada a la Iglesia.
El nuevo equipo directivo está compuesto por personas comprometidas con la misión de Cáritas y provenientes de diversas diócesis de Castilla y León como Antonio Nicolás (Ávila), Ignacio Ruíz (Burgos), María del Mar Manzano (Ciudad Rodrigo), José María Rodríguez (Salamanca) y Ángel Anaya (Segovia).
Este cambio directivo busca dar continuidad a la labor que Cáritas Castilla y León lleva desarrollando en la Comunidad durante la última década, con una firme vocación de servicio y justicia social. Además, también pretende responder a las necesidades de las sociedad y, para ello, el equipo renovado se compromete a seguir construyendo un futuro más justo y solidario.
El presidente autonómico pone en valor el papel de trabajadores, empresarios y autónomos durante la celebración del Día del Trabajador
El 13 de mayo se celebra la vista oral por la demanda de desahucio interpuesta por el Arzobispado de Burgos, que busca su salida del convento
La Junta impulsa una nueva programación de formación digital gratuita para todos los públicos con el objetivo de acercar la tecnología a la ciudadanía