El galardón se entregará el 23 de abril, día de la Comunidad, y contará con "distintas modalidades"
Guenther Eduardo Boelhoff, nuevo presidente de Cáritas de Castilla y León
Sustituye a Antonio Jesús Martín de Lera tras casi diez años al frente de la entidad vinculada a la Iglesia
Cáritas Castilla y León ha anunciado este martes la renovación de su equipo directivo, con el nombramiento del director de la organización en Valladolid, Guenther Eduardo Boelhoff, como nuevo presidente. No obstante, ya desde septiembre, tomó el relevo de Antonio Jesús Martín de Lera tras casi diez años al frente de la entidad vinculada a la Iglesia.
El nuevo equipo directivo está compuesto por personas comprometidas con la misión de Cáritas y provenientes de diversas diócesis de Castilla y León como Antonio Nicolás (Ávila), Ignacio Ruíz (Burgos), María del Mar Manzano (Ciudad Rodrigo), José María Rodríguez (Salamanca) y Ángel Anaya (Segovia).
Este cambio directivo busca dar continuidad a la labor que Cáritas Castilla y León lleva desarrollando en la Comunidad durante la última década, con una firme vocación de servicio y justicia social. Además, también pretende responder a las necesidades de las sociedad y, para ello, el equipo renovado se compromete a seguir construyendo un futuro más justo y solidario.
SATSE recuerda que en 2023 se acordó realizar un estudio para dimensionar las plantillas orgánicas y no se ha avanzado en la tarea
La entrega ha reunido a centenares de personas representativas de los ámbitos político, económico, social, cultural y deportivo de la Comunidad
El presidente de la Junta apela en la gala de entrega de los Premios Castilla y León 2024 al orgullo que deben sentir los ciudadanos por esta Comunidad