El presidente insiste en la continuidad del Gobierno "para mejorar la vida de la gente, para ampliar y consolidar derechos sociales y para construir una España más justa y mejor"
Pedro Sánchez abandonó la comitiva de los reyes
Se activó el protocolo de seguridad al considerar que estaba sufriendo agresiones
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abandonó la comitiva presidida por los reyes en la visita a Paiporta al activarse el protocolo de seguridad por las agresiones de que estaba siendo objeto, pero tanto él como el resto de su equipo se encuentran bien.
Al abandonar la zona donde permanecieron los reyes y subirse en el vehículo, varias personas la emprendieron a golpes con el coche que resultó seriamente dañado.
Así lo han asegurado fuentes del Ejecutivo, que han explicado que los servicios de seguridad trasladaron al jefe del Ejecutivo al puesto de mando avanzado.
Sánchez se desplazó junto a Felipe VI y la reina Letizia a la Comunidad Valenciana para visitar las zonas afectadas y transmitir su solidaridad a la población.
Según explica Moncloa, al recorrer las calles de Paiporta, la comitiva ha sido increpada y agredida por un grupo de personas y algunas han arrojado bolas de barro y otros objetos, entre ellos un palo.
En ese momento, la escolta del presidente del Gobierno activó el protocolo de seguridad y lo trasladó al Puesto de Mando Avanzado.
El jefe del Ejecutivo participará en el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecopi) en la reunión a la que van a asistir los reyes y el presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón.
La sentencia describe una organización criminal que utilizó el Ministerio de Transportes para favorecer adjudicaciones públicas durante la pandemia
El Supremo impone 24 años al exministro, 19 a Koldo García y 4 años y medio suspendidos a Víctor de Aldama por la trama de comisiones en la pandemia
Los turistas del Reino Unido lideran las llegadas y el gasto en España con 19 millones de visitantes en 2025 y más de 23.000 millones de euros








