Se articula en torno a un nuevo calendario anual de actividades turísticas, una guía que, mes a mes, reúne lo mejor de la gastronomía, y el enoturismo cigaleño
Aeroméxico y doce de las mejores agencias de viajes hacen escala en la Milla de Oro del Vino de Valladolid
Se enmarca en un viaje de incentivos organizado por la compañía aérea en colaboración con Tourespaña
La ruta Milla de Oro del Vino de Valladolid vuelve a ser el destino elegido por la compañía aérea Aeroméxico, en colaboración con Tourespaña, para uno de sus viajes de incentivos más importantes del año, donde participaron un grupo de 12 agencias de viajes de lujo de todo el mundo en la visita los principales enclaves de la marca.
Durante la última semana, las agencias pudieron conocer el potencial y los recursos de esta ruta turística que aglutina una gran cantidad de bodegas de alta calidad, monasterios, castillos medievales, restaurantes con Estrella Michelin y hoteles de cinco estrellas.
Por otro lado, tuvo lugar un encuentro de trabajo de 15 directivos de Aeroméxico que operan por todo el mundo, reunión que se ha desarrollado en varios puntos de ruta turística.
Y es que, el turista mexicano ocupa el segundo lugar entre los visitantes a esta zona de la provincia, solo por detrás del mercado estadounidense, y que el 15% de la producción de vino de esta ruta enoturística tiene como destino México. Además, el gasto turístico medio de este público objetivo, que es el turista mexicano, se sitúa entre los 800 y 1.000 euros diarios, frente a los 400 del turista español.
De igual forma, uno de los vinos que se sirve en la carta de la primera clase de la compañía aérea Aeroméxico pertenece a la bodega Tresmano, ubicada en la Milla de Oro del Vino de la provincia de Valladolid.
Los representantes de siete pedanías se unen para reclamar una financiación más justa y coordinar acciones en defensa de sus territorios
La instantánea de David Fernández es la ganadora del concurso Tomás de Sierra. Cristian Pérez quedó segundo y será la portada de la revista de este año
La Junta otorga la distinción a una tradición gastronómica que el municipio celebra desde hace décadas








