En el canal, con más de 92.000 seguidores, también se han publicado datos de exdirigentes del PP
Interrumpida la circulación de trenes AVE entre Atocha y Chamartín por un descarrilamiento
El tren iba vacío y el maquinista no está herido; ha afectado principalmente a los AVE que conectan Madrid con el Este
La circulación de trenes de Alta Velocidad entre las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha, en Madrid, se ha interrumpido esta tarde en las vías del túnel que une ambas estaciones, afectando a los AVE que conectan Madrid con el Este de España, según indica Renfe en un mensaje publicado en X.
Desde Adif explican asimismo que "un incidente durante una maniobra ha provocado la suspensión de la circulación de trenes de alta Velocidad entre Chamartín y Jardín Botánico, afectando a todo el tráfico de Madrid con el Este de España", detalla en la misma red social.
La compañía ferroviaria ha detallado en un comunicado que el incidente se ha producido por "una salida de eje en la unidad de cola de un material vacío durante una maniobra". "La unidad se encontraba vacía y el maquinista no ha resultado herido", ha agregado la operadora.
"no toda la información recibida de estas terceras partes ha tenido la calidad deseable ni ha sido tan completa como hubiera sido necesario", señala Corredor
Durante el registro al exministro, una acompañante intentó sacar un dispositivo escondido mientras la UCO incautaba 34 soportes electrónicos
El nuevo real decreto activa el procedimiento para acceder al fondo estatal de ayudas, con indemnizaciones que oscilan entre los 32.000 y 96.000 euros