El exfutbolista asegura que la propuesta sigue vigente, mantiene el respaldo de sus inversores y pide retomar las negociaciones para garantizar el futuro del club
Pezzolano: "Tuvimos la fuerza para remontar"
Afirma que el Real Valladolid hizo un partido "redondo" frente al Deportivo Alavés y que en los anteriores encuentros "mereció algo más"
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, celebra que su equipo tuviera "la fuerza para remontar" con un "excelente partido" y afirma que mostraron personalidad.
El uruguayo reconoce que "cada error en Primera cuesta caro" y aunque después del gol recibido no lo pasaron bien, supieron defender bien después e incide en que hicieron "un buen partido".
"Nos ocupamos de sus cosas buenas y nos pudimos soltar un poco más", considera el técnico. Asimismo, comenta que necesitaban la victoria y recuerda que "en los partidos anteriores merecieron algo más, pero el fútbol no es merecimiento".
"En este campo hay minutos que son a favor del Alavés y sabíamos que si combatíamos eso estábamos más cerca de la victoria y luego tapamos los espacios", analiza el entrenador, que comenta que les salió "un partido redondo" dentro de lo que planificaron.
En lo que respecta al penalti por mano de Jon Guridi, que cambió el partido asegura que para él "es claro". "Voy a muerte con los árbitros", afirmó independientemente de la decisión que tuvo el colegiado.
Sobre su situación personal, aclara que sabe el pensamiento que tiene dentro el club. "El equipo estaba bien pero el resultado no ayudaba. El equipo mostraba buena cara pero cuando no se gana se ve todo negro", concluye.
La estadounidense reaparecerá en el torneo de Queen’s a los 44 años, iniciando una nueva etapa deportiva que podría tener continuidad en Wimbledon
La selección afronta el Mundial de Estados Unidos y México con máxima ambición y sin esconder su objetivo de conquistar un torneo que se le resiste desde 2010
Daniel Vallejo deberá pagar 65.000 dólares tras cuestionar la capacidad de una jueza para dirigir un partido de alta presión








