El debut del seleccionador David Gordo se salda con un convincente 3-0 frente a Chipre en la fase de clasificación para la Eurocopa 2027
El Recoletas buscará la victoria ante un Servigroup Hoteles Benidorm en buen momento
El encuentro tendrá lugar el próximo 13 de octubre, a las 19.30 horas en Huerta del Rey
El conjunto pucelano confía en retomar la senda de los puntos este domingo, a las 19.30 horas en Huerta del Rey, ante un Servigroup Hoteles Benidorm que ha comenzado la temporada en gran estado de forma.
David Pisonero espera que su equipo aproveche jugar como local en esta Liga Plenitude tan igualada. "Tenemos que atar los partidos de casa y Benidorm es un equipo al que hay que intentar ganar", afirma el técnico.
El Recoletas Atlético Valladolid recibe este 13 de octubre a las 19:30 horas, a su tercer rival en Huerta del Rey en la presente competición liguera, el Servigroup Hoteles Benidorm, con el objetivo de mantenerse invictos en pista propia después de la derrota en Granollers de la pasada semana (42-36) y la victoria en la jornada 3 ante el Impulse BM Guadalajara (30-26).
El encuentro será televisado además de por LaLiga + por Teledeporte, con lo que se podrá seguir las evoluciones de los gladiadores azules en abierto por primera vez esta temporada.
El portugués logra su primera victoria en La Vuelta mientras el danés conserva el liderato
Un final triste para España, que no hace honor a la brillante trayectoria de su técnico, Sergio Scariolo
La Roja venció 0-3 en Sofía a Bulgaria, con goles de Oyarzabal, Cucurella y Mikel Merino, y el desequilibrio constante de Lamine Yamal