La madre de la detenida vendió varias joyas sustraídas por un valor de 1.546 euros
Intenta entrar en dirección prohibida, con la ITV caducada y bajo los efectos de las drogas
El conductor fue interceptado entre las calles Angustias y Alonso Berruguete de la capital
La Policía Municipal de Valladolid identifico en la noche del domingo al conductor de un vehículo que intentaba acceder a una céntrica calle en dirección prohibida.
Los hechos tuvieron lugar entre la calle Angustias y la calle Alonso Berruguete, frente a la Iglesia Nuestra Señora de las Aguntias, cuando una patrulla policial advierte de la intención de un conductor de acceder a dicha calle hacia una calle en dirección prohibida. Al darle el alto, y solicitar la documentación pertinente, los agentes advierten que conducía ITV caducada del vehículo.
Además, al conductor se le realizó una prueba de alcohol y drogas, desvelando que conducía bajo efectos de sustancias estupefacientes. El coche fue retirado al depósito municipal tras los hechos.
La Fiscalía pide 14 meses de prisión y multa por apropiación indebida tras transferir el dinero a una cuenta personal sin devolverlo a los herederos
La Fiscalía pide para cada uno once años y medio de prisión por su implicación en un grupo que distribuía droga en vehículos con dobles fondos
Sustraen la caja registradora del establecimiento hostelero ubicado en el Paseo Zorrilla de la capital