El autor actuaba mediante el método del descuido y tiene en vigor una orden de búsqueda y dete
Intenta entrar en dirección prohibida, con la ITV caducada y bajo los efectos de las drogas
El conductor fue interceptado entre las calles Angustias y Alonso Berruguete de la capital
La Policía Municipal de Valladolid identifico en la noche del domingo al conductor de un vehículo que intentaba acceder a una céntrica calle en dirección prohibida.
Los hechos tuvieron lugar entre la calle Angustias y la calle Alonso Berruguete, frente a la Iglesia Nuestra Señora de las Aguntias, cuando una patrulla policial advierte de la intención de un conductor de acceder a dicha calle hacia una calle en dirección prohibida. Al darle el alto, y solicitar la documentación pertinente, los agentes advierten que conducía ITV caducada del vehículo.
Además, al conductor se le realizó una prueba de alcohol y drogas, desvelando que conducía bajo efectos de sustancias estupefacientes. El coche fue retirado al depósito municipal tras los hechos.
El suceso tuvo lugar a las 13.54 horas en la confluencia de la calle Embajadores con la plaza del Carmen, donde se produjo el accidente
La investigación fue asumida por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, quienes lograron identificar a otras posibles víctimas del mismo modus operandi
El accidente se produjo en la VA-515 y la víctima fue atendida por los servicios sanitarios








