La actitud del varón suscito las sospechas de una dotación policial de paisano
Dos personas han sido trasladadas este sábado al Hospital a causa de un incendio declarado en una vivienda de la calle Joaquín Velasco Martín, en el barrio de Huerta del Rey.
A las 12:23 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada solicitando asistencia para los inquilinos de una vivienda por un incendio declarado a consecuencia de un cortocircuito, que ya ha sido extinguido con un extintor, en el número 3 de la calle Joaquín Velasco Martín. Según las indicaciones de los artertantes, los afectados son una mujer que presenta quemaduras en las piernas, y un varón, con una quemadura en una mano.
En ese momento, el 112 dio aviso de este incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas, una mujer y un varón de 77 años, a quienes, finalmente, se trasladó en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario 'Río Hortega'.
La actitud del varón suscito las sospechas de una dotación policial de paisano
La mujer se acercó a la víctima y comenzó a hacerle insinuaciones para después establecer contacto físico y agarrarle del brazo
Se le acusa de un delito continuado de estafa
Además tendrán que indemnizar a las víctimas con más 2.700 euros por los altercados en la madrugada del 11 al 12 de junio