En el siniestro colisionaron una motocicleta y un coche
Un incendio originado en el interior de un vehículo en la VA-20 se salda sin heridos y provoca retenciones
El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso a las 16.23 horas
Un incendio originado en el interior de un vehículo ha provocado este jueves retenciones en la VA-20. El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas a las 16.23 horas alertando que había un coche en llamas en plena carretera.

Según ha podido saber TRIBUNA, los Bomberos llegaron a las 16.30 al lugar de los hechos con dos dotaciones del parque de Las Eras. Mientras intevenían, efectivos de la Policía Municipal acordaron la zona y compartieron, además, una publicación en redes sociales para que los vehículos circularan con preocupación.
Los Bomberos, pasadas las 17.00 horas, sofocaron el incendio, que devoró al turismo. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
Las víctimas localizaron a uno de los presuntos autores gracias al sistema 'Buscar mi iPhone' y recuperaron todas sus pertenencias
La Guardia Civil instruye diligencias por un presunto delito de atentado a la autoridad tras un altercado ocurrido el 26 de diciembre durante la atención sanitaria
El hombre exigía 2.400 euros que aseguraba haber ganado en una máquina tragaperras y ocultaba un arma blanca entre la ropa








