El barcelonés entrena a un grupo de niños a pesar de las circunstancias en las que se encuentra el país
CPLV y Panteras ya piensan en los primeros títulos de la temporada, que buscarán el próximo fin de semana en Barcelona. Y lo harán con las máquinas empezando a engrasarse tras cinco encuentros amistosos en Bilbao y Canterac. En ambos, por encima de los resultados, lo que buscaban los dos equipos era coger dinámica de partidos y dar minutos a todos. Objetivos cumplidos en ambos casos.
El conjunto masculino acudió a tierras vizcaínas para disputar el Torneo Villa de Bilbao en el Polideportivo de Zorroza. Con todos los jugadores ya disponibles, hubo reparto de tiempo en portería entre Jimmy Teed e Iker Carranza, y en la pista. El primer duelo se saldó con derrota por la mínima ante el Metropolitano local (4-3), para golear luego al Tres Cantos (4-0) y caer en el último duelo, ante los franceses del Anglet por 0-2.
Por su parte, las Panteras y sus filiales disputaron varios partidos preparatorios en el Polideportivo Canterac ante Lobas Íscar, Tres Cantos y Metropolitano. El equipo de Élite se impuso con claridad a Tres Cantos por 10-0 y contra el Metropolitano tuvo que esperar al gol de oro en la prórroga tras el 1-1 del tiempo reglamentario.
Los dos equipos tendrán aún unos días de entrenamientos en su pista para preparar el asalto a la Supercopa, tanto en categoría femenina como masculina, que se disputará en formato Final a 4 en la pista del Polideportivo de la Pau de Sant Adrià del Besòs (Barcelona).
El barcelonés entrena a un grupo de niños a pesar de las circunstancias en las que se encuentra el país
El conjunto rojiblanco se repuso al tanto inicial de Caroline Weir, que batió a una inconmensurable Lola Gallardo
La selección española pasa a liderar el grupo A4 de la Liga de Naciones con siete puntos en tres jornadas, uno más que los daneses
Durante la segunda parte, los jugadores franceses denunciaron gestos de mono proferidos por un espectador situado detrás de una de las porterías