El equipo de Hansi Flick, líder de LaLiga y en racha, arranca la defensa del título ante un Athletic irregular pero con su once de gala en la primera semifinal
A cinco días para un primer título con cinco amistosos
Caja Rural CPLV y Panteras han venido con un finde cargado en Bilbao y Canterac con minutos para casi todos
CPLV y Panteras ya piensan en los primeros títulos de la temporada, que buscarán el próximo fin de semana en Barcelona. Y lo harán con las máquinas empezando a engrasarse tras cinco encuentros amistosos en Bilbao y Canterac. En ambos, por encima de los resultados, lo que buscaban los dos equipos era coger dinámica de partidos y dar minutos a todos. Objetivos cumplidos en ambos casos.
El conjunto masculino acudió a tierras vizcaínas para disputar el Torneo Villa de Bilbao en el Polideportivo de Zorroza. Con todos los jugadores ya disponibles, hubo reparto de tiempo en portería entre Jimmy Teed e Iker Carranza, y en la pista. El primer duelo se saldó con derrota por la mínima ante el Metropolitano local (4-3), para golear luego al Tres Cantos (4-0) y caer en el último duelo, ante los franceses del Anglet por 0-2.
Por su parte, las Panteras y sus filiales disputaron varios partidos preparatorios en el Polideportivo Canterac ante Lobas Íscar, Tres Cantos y Metropolitano. El equipo de Élite se impuso con claridad a Tres Cantos por 10-0 y contra el Metropolitano tuvo que esperar al gol de oro en la prórroga tras el 1-1 del tiempo reglamentario.
Los dos equipos tendrán aún unos días de entrenamientos en su pista para preparar el asalto a la Supercopa, tanto en categoría femenina como masculina, que se disputará en formato Final a 4 en la pista del Polideportivo de la Pau de Sant Adrià del Besòs (Barcelona).
El delantero del Real Madrid no ha entrenado y se queda fuera de la expedición a Arabia Saudí
El canterano se llevó los aplausos en una tarde sin Mbappé, con Vinícius como motor inicial y una victoria balsámica para los de Xabi Alonso (5-1)
El Barcelona vence 0-2 al Espanyol en Cornellà con dos goles en cuatro minutos tras un partido dominado por la tensión, las ocasiones y las grandes actuaciones de ambos porteros








