El vallisoletano y número 1 del mundo se enfrentará, junto a Agustín Tapia, a la pareja formada por Juan Lebrón y Franco Stupaczuk
El Pucela hará una ampliación de capital de hasta seis millones de euros
El club blanquivioleta convoca una Junta General de Accionistas para octubre con el objetivo de incrementar la estabilidad financiera y deportiva de la Sociedad
El Real Valladolid ampliará su capital en seis millones de euros. Así lo ha confirmado el club blanquivioleta en un comunicado, remitido a Tribuna Valladolid, al anunciar la convocatoria de una Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 24 de octubre con este único punto del día: "Aumento de capital social mediante aportaciones dinerarias dirigidas a todos los accionistas, por importe de hasta 6.040.398 euros".
Esta noticia pone en relieve el anuncio de hace unos meses de la entidad deportiva cuando Jorge Santiago, portavoz del Pucela, relevaba que el presidente, Ronaldo Nazario, iba a abonar la cantidad que adeudaba el club tras haber gastado más de lo que podía hace dos temporadas, afectando al límite salarial.
El Real Valladolid asegura que "el objetivo" de esta decisión es "incrementar la estabilidad financiera y deportiva" de la Sociedad.
El vallisoletano y número 1 del mundo buscará este sábado un billete a la final del Valladolid Premier Padel P2
Arranca este sábado bajo el lema 'Volver para Volver' con una serie de ventajas para los abonados fieles
Actores e influencers viajan hasta la capital del Pisuerga para disfrutar de este torneo deportivo