El aeropuerto de Villanubla recupera el trayecto que desapareció tras la huida de Ryanair
El consejero de Movilidad ve "perentorio" reformar la estación de autobuses de Valladolid
Cree que, ante la necesidad de "remozar" el edificio, deben actuar cuanto antes porque la nueva terminal no se hará "de hoy para mañana"
El consejero de Movilidad y Transformación Digital, José Luis Sanz Merino, cataloga de "perentorio" reformar la estación de autobuses de Valladolid por la necesidad de "remozar" el edificio. Aun así, asegura que se está ultimando el proyecto, pese a que es consciente de que la nueva terminal no se hará "de hoy para mañana".
Por otro lado, San Merino asume "con simpatía" la demanda de del Ayuntamiento de Valladolid sobre el soterramiento, el cual es "complejo" por los "problemas urbanísticos" de "cierta magnitud" que existen para determinar la parcela en la que se debería ubicar la nueva estación. De hecho, aclara que su departamento no renuncia a la construcción de una nueva estación en Valladolid, pero remarcó que debe afrontar ya la mejora de la terminal, una tarea encomendada a Somacyl, que cuenta con "experiencia y talento" en la reforma de estos inmuebles
Finalmente, el consejero, a raíz de la petición lanzada por la portavoz de Vox Susana Suárez, explicó la situación del proyecto de intervención en Valladolid y añadió que en Segovia también su departamento está a la espera de que el Ayuntamiento decida la parcela donde se ubicará para acometer la construcción de una nueva.
El equipo de David Barrio afrontará seis semanas de preparación con cinco partidos, incluido su debut en la Copa España
El concejal asegura que la medida mejora los trabajos y eleva la categoría de los empleados, frente a la "interpretación interesada" del PSOE
Sustrajeron una cámara de vigilancia tras saltar el muro perimetral de la vivienda