El presidente del Gobierno y líder del PSOE destaca a Carlos Martínez frente a Mañueco, que "evita dar la cara"
Encuentran al hombre de 55 años que estaba desaparecido en Salamanca desde el 1 de agosto
SOS Desaparecidos había advertido de que se trata de una persona vulnerable
La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta pidiendo ayuda para encontrar a un hombre de 55 años, desaparecido en Salamanca, y del que no se sabía desde el pasado 1 de agosto.
Horas después de activar la alerta se ha comunicado que gracias a la colaboración ciudadana se ha dado con el paradero de Joao Paulo Santos Seca.
Según advirtía en su alerta, difundida a través del perfil de X 'Alerta Desaparecidos', se trata de una persona vulnerable.
El aspirante socialista sostiene que el PSOE representa la "esperanza" ante la "resignación" y critica la cercanía entre PP y Vox
El sector de la hostelería presenta dificultades de cobertura en casi todas las provincias, y lo mismo ocurre con el transporte y la construcción
Es aconsejable evitar actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles, asó como la quema al aire libre de restos vegetales









