Ofreció dinero negro al regidor para evitar la demolición de un talud pendiente desde 2013 en un área de servicio de la A-6
La nueva estación de tren se licitará en el primer trimestre de 2025
Óscar Puente reconoce un retraso que responde a una modificación del proyecto en el aspecto exterior del edificio
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha explicado que el retraso en la redacción del proyecto de la nueva estación de trenes en Valladolid atiende simplemente a la necesidad de mejora del "aspecto exterior".
En su visita al nuevo complejo ferroviario, el ministro ha desvelado que no le gustó "lo suficiente" el exterior de la estación diseñada y pidió una modificación.
"No hay ningún cambio estructural importante, ni tienen que ver con la funcionalidad, sino con una necesidad de que Valladolid tenga una estación singular. Merecía la pena que Valladolid tenga una estación con identidad propia, y que no fuera una más de las que tenemos", dice Puente.
El ministro ha reconocido que esta circunstancia puede retrasar el fin del proyecto "un mes o dos meses, a lo sumo" y ha explicado que "en el primer trimestre de 2025 estará completado y listo para su adjudicación".
Los campeones de los campus de Palencia, Segovia y Soria competirán este jueves en una intensa jornada deportiva con diez modalidades y más de 60 partidos
El objetivo de esta colaboración es mejorar la educación alimentaria y mejorar los hábitos de los vallisoletanos
La formación socialista recuerda que ya fue la fuerza más votada en Valladolid en las dos últimas convocatorias autonómicas








