La Coordinadora de Peñas intentará formar el logotipo de Renault en un gigantesco mosaico durante las fiestas de San Lorenzo, coincidiendo con el 75 aniversario de la marca en la ciudad
La nueva estación de tren se licitará en el primer trimestre de 2025
Óscar Puente reconoce un retraso que responde a una modificación del proyecto en el aspecto exterior del edificio
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha explicado que el retraso en la redacción del proyecto de la nueva estación de trenes en Valladolid atiende simplemente a la necesidad de mejora del "aspecto exterior".
En su visita al nuevo complejo ferroviario, el ministro ha desvelado que no le gustó "lo suficiente" el exterior de la estación diseñada y pidió una modificación.
"No hay ningún cambio estructural importante, ni tienen que ver con la funcionalidad, sino con una necesidad de que Valladolid tenga una estación singular. Merecía la pena que Valladolid tenga una estación con identidad propia, y que no fuera una más de las que tenemos", dice Puente.
El ministro ha reconocido que esta circunstancia puede retrasar el fin del proyecto "un mes o dos meses, a lo sumo" y ha explicado que "en el primer trimestre de 2025 estará completado y listo para su adjudicación".
La Coordinadora de Peñas y FeVaPeñas presentan una programación repleta de propuestas que se desarrollará del 4 al 13 de septiembre en distintos puntos de la ciudad
El corazón de la ciudad acoge estos días la instalación de la gran estructura que recibirá, desde el próximo viernes, los conciertos gratuitos de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo
El concejal de Servicios Sociales asegura que el Ayuntamiento estudiará las aportaciones realizadas en el Consejo Municipal de las Mujeres









