Tribuna comparte una amplia galería de fotografías de la prueba que volvió a coronar a Ganna
Libran de una deuda de más de 600.000 euros a una vecina de Valladolid
Dicha cantidad se debía a una serie de préstamos en los que la mujer aparecía como avalista de su exmarido
Una vecina de Valladolid ha sido exonerada del pago de 604.469,73 euros. La cuantía respondía a una serie de préstamos en los que la afectada figuraba como avalista de su exmarido.
La mujer solicitó declaración de concurso ante el órgano judicial, quien tras la declaración del mismo sin masa y la no designación por parte de los acreedores de administrador concursal, ha conllevado a su conclusión. El procedimiento se ha llevado a cabo por los abogados Saúl Núñez Amado, del Despacho AGG Abogados, y Pablo Vicente, de Vicente y Matanza Abogados-Asesores, en el marco de la Ley de Segunda Oportunidad, quienes han mostrado su satisfacción al conseguir exonerar a esta funcionara del pago de "una altísima cuantía que no iba a poder hacer frente en toda su vida y que trasladaría a sus herederos", como así han declarado.
El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valladolid ha dictado un Auto que contiene la "exoneración del pago de los créditos del pasivo insatisfecho", cuya cuantía asciende a 604.469,73 euros.
Con este Auto, la ahora exonerada podrá requerir la actualización de sus registros en los que constaban embargos y otras cargas para poder "comenzar esa segunda oportunidad que la ley me ha conferido tras una odisea que afectaba no solo en el ámbito económico, sino personal y profesional", tal y como ha manifestado esta funcionaria.
El sevillano compartía cartel con Roca Rey y Marco Pérez en la combinación que más expectación había levantado
El subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, está moderadamente satisfecho. Uno de los arrestados es Jorge Lebrero, portavoz del Centro Social La Molinera
Un equipo de Tribuna Grupo ha acompañado a la Unidad de Movilidad de Seguridad Vial de la Guardia Civil en su trabajo por tierra y aire brindando seguridad al pelotón