El varón, que permanecía sobre un tronco junto a su perro, salió ileso tras la intervención
La Policía logra atrapar a un ladrón en plena calle Santiago
El hombre había robado un patinete eléctrico en una de las calles aledañas
La Policía Local de Valladolid ha detenido en la calle Santiago a un hombre por un supuesto robo. El varón habría robado un patinete eléctrico en una de las calles aledañas.
Según testigos presentes en el lugar, el hombre entró en la céntrica calle portando una bicicleta y dicho patinete eléctrico. Al girar la esquina, una patrulla de la policía local que se encontraba vigilando en la calle Santiago en ese momento, sorprendió al supuesto ladrón. Uno de los agentes logró noquearle montado en la bicicleta procediendo a la detención.
Además de dicho artículo robado, los agentes localizaron otros artículos que por el momento se desconocen su origen.
Policía Nacional investiga los hechos y los motivos de la agresión ocurrida este viernes
El mejor recibió tres cuchilladas en el tórax cerca de las 14.30 horas
Miembro muy activo de un grupo juvenil violento, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ha decretado su ingreso en un centro de menores








