El siniestro ha tenido lugar al mediodía de este martes
Arde un camión de paquetería en La Mudarra
Los Bomberos de Medina de Rioseco han acudido con una dotación para sofocar el fuego
Un trailer de transporte de paquetería ha ardido este sábado mientras circulaba por la N-601, a la altura del kilómetro 215 en el término municipal de La Mudarra.
Los Bomberos de la Diputación provincial han recibido el aviso sobre las 7:00 horas y, desde el parque de Medina de Rioseco, se ha enviado una dotación con una bomba y una cisterna para sofocar el fuego que, aún sin peritación del mismo, apunta a que se originó en la caja del camión, donde se encontraba toda la carga.
No ha habido que lamentar heridos.


Los arrestados actuaban como 'mulas bancarias' en una estafa del tipo 'man in the middle'
Ambos siniestros tuvieron lugar por la mañana y los usuarios de los Vehículos de Movilidad Personal tuvieron que ser atendidos
Agentes de la Guardia Civil acudieron para garantizar la seguridad de los trabajadores de la empresa que se encargó de la intervención








