El extremo blanquivioleta entró en el minuto 83 del encuentro y pudo celebrar, junto a sus compañeros, el billete al campeonato de 2025
El sábado 31 de agosto el Real Valladolid se enfrenta en tierras catalanas al FC Barcelona. Un duro encuentro para los blanquivioletas que vienen de un empate a cero en el Zorrilla ante el Leganés.
El encargado de arbitrar este encuentro es el manchego Isidro Díaz. El árbitro español es considerado como el árbitro más severo de Europa según la agencia Research Frontier. Esta denominación se debe al análisis de los árbitros con más de 10 apariciones en las cinco principales ligas europeas. En este se analizan las faltas por juego, faltas por entrada, penaltis por juego, porcentaje de victorias del equipo local, tarjetas amarillas por juego y tarjetas rojas por juego.
Cada árbitro analizado recibió una puntuación sobre 10 para cada factor. El español Isidro Díaz lidera el ranking con una puntuación de 8,27 sobre 10 en la escala de severidad y siendo el único que sobrepasa los 8 puntos. Destaca también su habilidad para sancionar faltas, registrando una media de 0,91 por cada entrada, un 24,6% superior a la media europea.
A tener en cuenta en favor del Real Valladolid, son los datos que acreditan que bajo su arbitraje solo el 27,8% de los partidos que dirige son ganados por el equipo anfitrión, la cifra más baja en La Liga.
El extremo blanquivioleta entró en el minuto 83 del encuentro y pudo celebrar, junto a sus compañeros, el billete al campeonato de 2025
Seguirá siendo el "estilete del equipo de Tercera FEB" que ascendió el año pasado a dicha categoría "con un récord histórico de 24-0"
Entre el domingo y este lunes festivo se han terminado de desarrollar los múltiples campeonatos de ferias
El abono general es de 20 euros, reducido 10 euros y familiar 30 euros