Los chamizos afrontan el duelo de la segunda fase como una final ante un rival directo en la clasificación
El nadador vallisoletano Luis Huerta concluyó sexto en los 200 libres
Este viernes, nadará los 100 metros libres
El nadador Luis Huerta quedó sexto en la final de los 200 metros libres en la categoría S5 con un tiempo de 2'45"30, obteniendo así el diploma paralímpico en los Juegos de París 2024. Este viernes, nadará los 100 libres, mientras que la burgalesa Marta Fernández estará en el relevo 4×50.
Por su parte, la leonesa Sara Aller, debutó en unos Juegos en boccia perdiendo 4-2 en su enfrentamiento inicial ante la colombiana Leidy Chica. Por la tarde tampoco pudo batir a la griega Chrysi Morfi contra la que perdió 7-0.
Los queseros arrancan el grupo por el título tras cerrar la fase regular con victoria ante el Barça Rugby
El primer y segundo clasificado se enfrentan este sábado con entrada gratuita en un partido enmarcado en los actos del 8M
David Pisonero advierte de la calidad del rival y de la importancia de la defensa y el control del ritmo de juego en el duelo de este sábado








