Ambos jugadores del UEMC CBC Valladolid causarán baja en el partido de exhibición en Medina de Rioseco
El nadador vallisoletano Luis Huerta concluyó sexto en los 200 libres
Este viernes, nadará los 100 metros libres
El nadador Luis Huerta quedó sexto en la final de los 200 metros libres en la categoría S5 con un tiempo de 2'45"30, obteniendo así el diploma paralímpico en los Juegos de París 2024. Este viernes, nadará los 100 libres, mientras que la burgalesa Marta Fernández estará en el relevo 4×50.
Por su parte, la leonesa Sara Aller, debutó en unos Juegos en boccia perdiendo 4-2 en su enfrentamiento inicial ante la colombiana Leidy Chica. Por la tarde tampoco pudo batir a la griega Chrysi Morfi contra la que perdió 7-0.
Los dos equipos vallisoletanos ya preparan la disputa del primer título, la Supercopa
Los clientes que contraten el producto con una aportación mínima de 50 euros mensuales recibirán la tercera equipación oficial como obsequio
Los socios que deseen renovar su carné, así como aquellos que quieran incorporarse al club, podrán hacerlo de manera fácil y cómoda