La provincia se sitúa por encima de la media autonómica, que sube un 6,7 %, y solo es superada por Burgos y Soria
Carnero cree que las obras de emergencia en el viaducto de Arco de Ladrillo acabarán antes de lo previsto
El equipo de Gobierno municipal trabaja para reducir "al máximo posible" los once meses de trabajo
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, reconoció este lunes que la intención del Ayuntamiento es que las obras de emergencia estén concluidas antes de los once meses marcados por la empresa. En este sentido, el equipo de Gobierno municipal trabaja para reducir "al máximo posible" los once meses de trabajo, que empezaron a correr en el pasado mes de junio.
No obstante, el regidor aprovechó el momento para pedir disculpas a la ciudadanía por los "trastornos" que ocasionan la restricción de la circulación a los carriles centrales del viaducto.
"Es una obra necesaria para mantener, hasta que corresponda, vivo algo tan fundamental y esencial como el paso a través del Arco de Ladrillo", precisó.
Las arrestadas, que formaban parte de un grupo itinerante especializado en robos con fuerza, fueron sorprendidas manipulando una puerta cerca del Campo Grande
Rocío Anguita reclamó al equipo de Gobierno que "no castigue a los vecinos sin conexión solo por un proyecto futuro que cada vez es más incierto"
"El alcalde ha consolidado su boicot a la integración y ha acabado con 25 años de consenso político en Valladolid", denunció el portavoz del PSOE, Pedro Herrero








