Un atropello provocado por un patinete y una colisión entre dos turismos y una motocicleta han movilizado a Policía y servicios sanitarios este lunes al mediodía
Prisión para el detenido por violar a su expareja en Valladolid
El varón de 27 años cometió el delito a punta de cuchillo
Lectura estimada: 1 min.
El hombre de 27 años detenido en Valladolid después de haber violado a su expareja a punta de cuchillo ha ingresado en prisión por orden judicial.
Los hechos tuvieron lugar el sábado en el barrio de La Rondilla de la capital. La víctima, una joven de 25 años, fue violada en su domicilio por su expareja amenazándole con un cuchillo. Fue una amiga de la mujer la que dio la voz de alarma a la Policía.
El supuesto autor abandonó el lugar tras la agresión sexual y posteriormente fue arrestado en una operación conjunta de la Policía Municipal y la Policía Nacional.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Tres negocios tradicionales que resisten al paso del tiempo en Valladolid
CEOE Valladolid lanza un vídeo ciudadano sobre el futuro urbano de la ciudad
Óscar Puente anuncia que Gotion planifica su llegada a Valladolid tras visitar su megafábrica en China
José Ángel Gallego recoge el Cossío por la serie TeleRural de Tribuna
Un hombre resulta gravemente herido tras una agresión en un local de la plaza de Poniente
Últimas noticias
Patricia Gómez liderará la candidatura del PSOE por Valladolid en las próximas autonómicas
Valladolid se convierte en capital de las artes escénicas con las Medallas de Oro de la Academia en una cita que reconoce al TAC y a José María Viteri
La alfombra de la Gala de la Academia de las Artes Escénicas en Valladolid
EEUU ofrece a Ucrania garantías de seguridad "nivel platino", similares al artículo 5 de la OTAN
"Callar ya no es proteger": Ilia Topuria no defenderá su título de UFC y habla sobre extorsión y su familia
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








