Sobre el presunto autor pesaba una requisitoria del Juzgado de lo Penal 17 de Madrid
Un acto vandálico obliga a parar el servicio de la rampa de la ladera este de Parquesol
Se ha producido por la noche del martes al miércoles y los hechos están en manos de la Policía
Un acto vandálico en la rampa 1 ha obligado este miércoles a volver a detener el servicio del elevador que permite la subida por la ladera este de Parquesol.
Tal y como ha confirmado a TRIBUNA Valladolid el gerente de Auvasa, Eduardo Cabanillas, el sabotaje se produjo durante la noche del martes al miércoles, y el destrozo de una parte mecánica ha obligado a parar el funcionamiento de este servicio público sin que se sepa cuándo se volverá a poner en marcha exactamente. "Hemos pedido la pieza que han roto y hasta que no llegue y se sustituya no se podrá volver a poner en funcionamiento", ha indicado.
"Es un acto lamentable porque lo pagan los usuarios", ha señalado Cabanillas, quien recuerda que se trata de una dotación que pertenece a todos y "todos tenemos que cuidar de ella".
El gerente de la empresa pública de transporte ha confirmado, además, que el hecho está denunciado y está siendo investigado por la Policía Nacional.
El joven de 19 años se encuentra en el centro penitenciario de Torredonde, en Segovia
Los agentes lo sorprendieron en la calle Espíritu Santo y le intervinieron varias bolsas con más de siete gramos de droga valorada en 347 euros
Los arrestos se produjeron tras avisos de vecinos y denuncias de las víctimas durante distintos incidentes ocurridos este fin de semana