Un atropello provocado por un patinete y una colisión entre dos turismos y una motocicleta han movilizado a Policía y servicios sanitarios este lunes al mediodía
Un acto vandálico obliga a parar el servicio de la rampa de la ladera este de Parquesol
Se ha producido por la noche del martes al miércoles y los hechos están en manos de la Policía
Un acto vandálico en la rampa 1 ha obligado este miércoles a volver a detener el servicio del elevador que permite la subida por la ladera este de Parquesol.
Tal y como ha confirmado a TRIBUNA Valladolid el gerente de Auvasa, Eduardo Cabanillas, el sabotaje se produjo durante la noche del martes al miércoles, y el destrozo de una parte mecánica ha obligado a parar el funcionamiento de este servicio público sin que se sepa cuándo se volverá a poner en marcha exactamente. "Hemos pedido la pieza que han roto y hasta que no llegue y se sustituya no se podrá volver a poner en funcionamiento", ha indicado.
"Es un acto lamentable porque lo pagan los usuarios", ha señalado Cabanillas, quien recuerda que se trata de una dotación que pertenece a todos y "todos tenemos que cuidar de ella".
El gerente de la empresa pública de transporte ha confirmado, además, que el hecho está denunciado y está siendo investigado por la Policía Nacional.








