Dentro del programa, de nueve a diez de la noche se celebrarán actuaciones en directo de reconocidos cantantes
'The Occultist', el videojuego desarrollado en Valladolid saldrá al mercado mundial en 2025
Creado en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, está prevista su presencia en las ferias del sector en Colonia, Alemania, Seattle y Tokio
'The Occultist', el videojuego desarrollado en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, se lanzará al mercado mundial en 2025. Así se ha anunciado, de la mano de Daedalic Entertainment, tras la publicación del tráiler de este videojuego, que está creando la empresa de Valladolid DALOAR Studios, ex Pentakill, y cuya presencia está prevista en las próximas semanas en las principales ferias del sector en Colonia, Alemania, Seattle y Tokio.
En la edición alemana de IGN, plataforma líder de contenidos del sector del videojuego con un alcance de más de 200 millones de personas, que se publica en 25 idiomas y más de 100 países, ya se adivina la potencia visual y narrativa que proyecta el 'teaser' de este personaje atormentado, en búsqueda de un padre desaparecido, que conecta con seres y voces de ultratumba al pulso de su poderoso péndulo.
¿Qué sucedió en esa isla desierta, Godstone, hace 50 años a la que viaja el protagonista, Alan Rebels, que goza de poderes paranormales?
La historia y la producción del videojuego ha generado tanta expectación en el sector que ha logrado 30 premios internacionales y nacionales en su andadura y búsqueda de financiación nacional e internacional para su desarrollo.
La fuerza del guión original, de David Lorenzo, con personajes sorprendentes, la audacia visual o la calidad de la banda sonora, a cargo del prestigioso compositor Pepe Herrero, son algunas pistas que da el editor para llegar a los primeros 'gamers' que quieran reservarlo. The Occultist saldrá para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Las labores incluyen la sustitución de tendones dañados y una inspección completa de los tirantes del lado de aguas arriba
Los establecimientos interesados podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 16 de julio a través del registro dirigido al Servicio de Medio Ambiente
Los grupos de cultura popular basan su rechazo al presidente de la CEE en sus discursos contrarios a la homosexualidad, el derecho al aborto y a la eutanasia