El suceso ha tenido lugar a las 09:21 horas de este jueves, 19 de septiembre, en la Avenida de Valladolid de Tordesillas, a la altura del cementerio
Cerca de 17.000 personas disfrutarán desde este miércoles del Medusa. El festival, uno de los más importantes de música electrónica en España, abre sus puertas en este XX aniversario.
En su escenario principal, inspirado en el antiguo Egipto, actuarán más de 130 artistas entre los que se encontrará el vallisoletano Sergei Rez. El Dj y productor lleva más de 20 años en el mundo de la música electrónica.
El Medusa Festival es espectáculo inédito en el circuito de festivales españoles y que este año tendrá una apertura que girará en torno al universo de 'The Dreams Of Hathör', una fantasía temática inspirada en el antiguo Egipto de los faraones y las pirámides y que también presidirá el escenario principal, con una estampa de la civilización del Nilo, a modo de templo de Luxor o Abu Simbel.
Para celebrar ese aniversario especial, varios artistas del primer Medusa (16 de agosto de 2014) repiten en el cartel como Cristian Varela, DJ Nano, Miguel Serna, Pive... Aquella primera edición, recuerdan desde la organización, de un solo día y sin zona de acampada, "fue un éxito inesperado al congregar a 25.000 asistentes".
En el cartel de 2024 brillan varios ex números uno en el Top100 DJ Mag (Carl Cox, Paul Oakenfold, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell), estrellas del Top10 global (Afrojack, Steve Aoki, Vintage Culture), nominados al rammy (DJ Snake y la Swedish House Mafia, representada por 2 de sus 3 miembros, Sebastian Ingrosso y Steve Angello) y nombres que son tendencia al rojo vivo (Amelie Lens, Klangkuenstler, Nico Moreno, Gordo).
El suceso ha tenido lugar a las 09:21 horas de este jueves, 19 de septiembre, en la Avenida de Valladolid de Tordesillas, a la altura del cementerio
El alcalde de Valladolid lamenta esta "malísima noticia" y rechaza la "decisión unilateral" que ha tomado la empresa
El evento, que ha celebrado su octava edición, ha recaudado desde 2015 la cifra de 80.000 euros
Los trabajadores se encuentran en pleno proceso de retirada de la estación de servicio después de un año de inactividad