Se les imputa un delito de odio, que puede ser castigada con hasta dos años de prisión
Un hombre ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito contra la salud pública.
En la tarde del 2 de agosto agentes uniformados de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana establecían en el barrio de Pajarillos un control de seguridad para la prevención de delitos graves.
A bordo de una motocicleta se encontraba un varón que al observar el control intentó escabullirse. Sin embargo, fue interceptado por uno de los agentes quien procedió a identificarle y a realizarle el cacheo de seguridad, encontrándole en la bandolera que portaba tres envoltorios de plástico cerrados con alambre de jardinería, conteniendo dos ellos más de seis gramos de SPEED y el tercero más de tres gramos.
También se le localizaron 2 billetes de 50 euros y uno de 20. El individuo fue detenido por un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales donde fue puesto en libertad una vez tramitado, por el grupo de menudeo, el correspondiente atestado policial que trasladó a la autoridad judicial.
Se les imputa un delito de odio, que puede ser castigada con hasta dos años de prisión
El vehículo que conducía a gran velocidad llamo la atención de los agentes de la Policía Local de Valladolid
Los agentes, tras saltar una verja de 2,50 metros, localizaron unas llaves en el jardín, pero fue necesaria la ayuda de los Bomberos para entrar
El acto conmemorará los 200 aniversario de la fundación del Cuerpo Nacional de Policía