La Policía Nacional solventó broncas y peleas durante la madrugada con el fin de evitar males mayores
Detenido después de intentar huir de un control policial con 16 gramos de speed
La sustancia intervenida tendría un valor en el mercado ilícito de 489,76 euros
Un hombre ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito contra la salud pública.
En la tarde del 2 de agosto agentes uniformados de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana establecían en el barrio de Pajarillos un control de seguridad para la prevención de delitos graves.
A bordo de una motocicleta se encontraba un varón que al observar el control intentó escabullirse. Sin embargo, fue interceptado por uno de los agentes quien procedió a identificarle y a realizarle el cacheo de seguridad, encontrándole en la bandolera que portaba tres envoltorios de plástico cerrados con alambre de jardinería, conteniendo dos ellos más de seis gramos de SPEED y el tercero más de tres gramos.
También se le localizaron 2 billetes de 50 euros y uno de 20. El individuo fue detenido por un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales donde fue puesto en libertad una vez tramitado, por el grupo de menudeo, el correspondiente atestado policial que trasladó a la autoridad judicial.
El primer aviso se produjo a las 06.14 horas, cuando comenzó a salir humo de un contenedor situado en la calle Miguel Íscar, en el cruce con Licenciado Vidriera
Las investigaciones apuntan a un ex conocido de la víctima, al que se atribuyen pintadas ofensivas y daños materiales
Los siniestros se produjeron en el Camino Viejo de Renedo, en la capital, y en la VA-301 junto al río Cega








