Se celebrará este fin de semana y reunirá los mejores pilotos del país
Juan Martínez reforzará a El Salvador esta temporada
El canterano fue medical joker tras la lesión de Reuben Du Plooy la pasada temporada
Primer refuerzo en la plantilla de El Salvador para la temporada 2024/25. El canterano Juan Martínez regresa al club vallisoletano después de su participación como medical joker en la pasada temporada.
Martínez vuelve a Valladolid después de poner punto y final a su etapa en España Sevens. con quienes ha disputado las pasadas 6 temporadas de las Series Mundiales.
El entrenador de El Salvador, Álvaro Gorostiza, afirmaba que "Juan es un utility back que nos puede ayudar en muchas posiciones, ha jugado durante los últimos años a un altísimo nivel, algo que puede ser muy importante para nuestro equipo".
Gorostiza añadía que "la adaptación de un jugador de casa, como es el caso de Juan, va a ser muy sencilla, y es algo que siempre suma, porque muchos de sus compañeros tienen ya experiencia jugando con él, tanto en el primer equipo como en su etapa de canterano".
El técnico blanquinegro destacaba también sobre la incorporación de Martínez que "nos va a aportar mucho, ya que es un jugador que destaca en aspectos clave como el juego al pie, la velocidad y su toma de decisiones, que puede ser también un revulsivo en la línea de tres cuartos de El Salvador".
Durante las seis temporadas en las que ha jugado con España Sevens, Juan Martínez ha participado en un total de 27 Series Mundiales, en las que ha disputado 132 partidos y consiguiendo 319 puntos, con 23 ensayos y 102 transformaciones.
El Caja Rural Aula Valladolid se mide al Atticgo BM Elche tras el parón de selecciones, en un exigente arranque de maratón de partidos
Pablo Muñoz Del Arco completó el recorrido en silla de ruedas acompañado por Moisés Muñoz Macías. Ambos pertenecen al Club Bedunia Salamanca
El conjunto blanquivioleta volvió a pagar caros sus errores defensivos, sobre todo en la segunda mitad, y no logró resarcirse con personalidad