La Catedral acogió una misa pontifical presidida por Luis Argüello en una jornada marcada por la devoción popular y la lluvia que impidió la procesión magna
Los vallisoletanos son carne de reality: el casting de GH desde la Plaza Zorrilla
El concurso de Mediaset España busca a sus próximos protagonistas este lunes, 29 de julio, en Valladolid
La casa más famosa de la televisión vuelve a nuestras pantallas después del verano y volverá a abrir sus puertas en septiembre para, probablemente, algún vallisoletano. Telecinco ha comenzado su proceso de selección de los que serán los próximos concursantes que protagonizarán la nueva edición de Gran Hermano.
Un tráiler de 17 metros de longitud ha aparcado este lunes, 29 de julio, en la Plaza Zorrilla de Valladolid, para llevar a cabo el proceso de casting en la capital del Pisuerga que se extenderá durante todo el día con el objetivo de encontrar a los vallisoletanos que puedan convertirse en el próximo Ismael Aveiro o la nueva Nagore Robles.
El camión de GH lleva varios días recorriéndose toda la geografía española para dar con los mejores personajes televisivos para el próximo reality show que se emitirá en las noches de Telecinco una vez que finalice el verano.
El recorrido de este camión comenzó el pasado 24 de julio y se extenderá hasta el próximo martes, 6 de agosto, pasando por muchas capitales de provincia, entre las que estaba Valladolid. Pero esta no será la única parada en Castilla y León del equipo de Mediaset, el tráiler llegará también a Salamanca este miércoles, 31 de julio.
Hasta ahora, más de 90.000 personas han formalizado su inscripción en el proceso de selección del programa televisivo que presentará Jorge Javier Vázquez y que busca "gente divertida, simpática, que sepa entretener y contar una historia".
La entidad asegura que esta fecha es "una oportunidad para mirar atrás con orgullo y al futuro con esperanza"
Los contactos telefónicos se realizarán entre el 27 de octubre y el 20 de noviembre para conocer el bienestar de los vecinos de 70 a 80 años
El plan prevé la rehabilitación de 17 calles y la modernización de todas las infraestructuras del barrio en cinco fases








