Las inspecciones realizadas desde mayo detectan picadura de tabaco ilegal vendida por internet, con un valor superior a 6.000 euros
Detenidos tras romper la nariz y un diente a un joven en una discoteca de Valladolid
Fueron puestos en libertad a la espera de la celebración del juicio
La Policía Nacional ha detenido a tres varones, dos de ellos como presuntos autores de un delito de lesiones y el tercero de un delito de lesiones graves en una discoteca de Valladolid. La víctima denunció la agresión el pasado 21 de junio y contó con detalle lo sucedido aquela noche en la que se encontraba acompañado de una amiga. Una vez iniciada la pelea, tuvo que entrar un grupo de jóvenes para separar a los agresores del joven, que tenía rota la nariz y un diente. Por esa razón, tuvo que ser atendido por los sanitarios, que le trasladaron de urgencia al hospital.
Gracias a la denuncia, los agentes iniciaron una investigación para tratar de identificar a los tres agresores, consiguiendo finalmente su completa identificación siendo localizado y detenido el primero el pasado día 2, el segundo el día 5 como presuntos autores de un delito de lesiones y el tercero resultó detenido el día 16 como presunto autor de un delito de lesiones graves.
Tras prestar declaración en dependencias policiales y remitir las diligencias policiales al juzgado los tres fueron puestos en libertad a la espera de la celebración del juicio.
Un individuo fue retenido por seguridad tras intentar sustraer productos por valor de 504,60 euros
Los agentes encontraron a seis personas que se estaban golpeando y que hicieron caso omiso a las indicaciones
El ladrón, que empleaba ropa diferente que disimulase su rostro y tatuajes, realizó al menos tres hurtos este año, con los que obtuvo un botín de 133.000 euros