Los agentes incautaron a los arrestados un destornillador con la punta modificada, una linterna y un cuchillo de 32 centímetros
Tres policías salvan la vida de un hombre en Valladolid que había entrado en parada cardíaca
Los hechos se produjeron el pasado viernes a las 19.20 horas en el interior del club de pádel de la calle Zanfona
Tres agentes de la Policía Municipal salvaron la vida el pasado viernes de un hombre de 50 años que entró en parada cardíaca en un club de pádel de Valladolid, ubicado en la calle Zanfona. Los hechos se produjeron cerca de las 19.20, la hora en la que una patrulla llegó al club de pádel tras ser advertida por el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
La patrulla se encontró con otro compañero, que iba de paisano, que ya estaba realizando la reanimación cardiopulmonar. Los agentes llevaron el desfibrilador hasta donde estaba el varón mientras llegaban los sanitarios, que acudieron al lugar de los hechos minutos después.
Los efectivos trasladaron al hombre con vida, gracias a la heroica actuación policial, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Tras asegurar la zona, los bomberos esperaron la llegada de los propietarios para informarles de lo sucedido
La mujer abordó a la víctima en la calle Pérez Galdós, le sustrajo la cartera tras un forcejeo y le causó una herida en la mano
El concejal de IU reconoce que chocó contra la farola y confiese que se encuentra "devastado" tras el incidente