Otras de las citas más esperadas son la presentación de la primera colección nupcial de Moisés Nieto o la sesión fotográfica de Roberto Torretta en directo
Lleno absoluto en la sesión de cine al aire libre organizada por las Cortes de Castilla y León
400 personas han asistido esta noche al espacio anexo a las Cortes para ver la proyección de la película 'El discurso del Rey', ganadora de 4 Oscar
Un total de 400 personas han asistido en la noche del jueves a la sesión de cine de verano al aire libre organizada por las Cortes de Castilla y León, que ha tenido lugar en la zona anexa al edificio del Parlamento.
La película que se ha proyectado ha sido 'El discurso del Rey', ganadora de cuatro premios Oscar, dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter, entre otros.
Esta proyección está incluida dentro de las tres actividades culturales programadas para el verano en las Cortes de Castilla y León, que se iniciaron el pasado 10 de julio con el concierto ofrecido por la OSCYL Joven en el que llevaron el programa 'Las cuatro estaciones recompuestas por Max Richter'. Tras la proyección de la película que ha tenido lugar esta noche será el próximo 25 de julio cuando finalice con un evento aún por determinar, las actividades culturales de verano programadas por las Cortes.
El 'talent show' se podrá ver simultáneamente en España y seis países de Latinoamérica, a través de Prime Video
Se titularán 'Reconciliación' y transcurrirán entre el exilio forzoso de Estoril durante la dictadura y el voluntario de Abu Dabi en 2020
Una Plaza Mayor abarrotada corea canciones llamadas a convertirse en himnos generacionales, como 'Sangre en las venas'