La Policía Local alertó del siniestro y Sacyl envió una ambulancia para asistir a la mujer
Fallece un médico de Urgencias del Río Hortega mientras hacía el Camino de Santiago
Se llamaba Juan Carlos Sánchez y tenía 58 años
El médico de Urgencias del Hospital Universitario Río Hortega Juan Carlos Sánchez ha fallecido este martes mientras hacía el Camino de Santiago. Según informaron medios gallegos, el suceso se produjo aproximadamente a las 12.00 horas cerca de la parroquia de Castromaior, ubicada en el municipio lucense de Portomarín. Al parecer, Juan Carlos sufrió una parada cardiorrespiratoria y cayó desplomado en plena ruta jacobea.
Los sanitarios acudieron al lugar de los hechos, donde por desgracia confirmaron la muerte del médico. Esa noticia provocó que el resto de efectivos no tuvieran que intervenir, ya que no podían salvar la vida del varón de 58 años, que estaba haciendo el Camino de Santiago acompañado de su hija.
Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que no está previsto que se celebre un minuto de silencio en el Río Hortega, a pesar de lo conmocionado que está dicho centro hospitalario que lamenta la pérdida de su médico, que llevaba más de una década trabajando en el hospital.
La mujer, que ya había protagonizado episodios de mala convivencia, fue arrestada tras encarar a la propietaria del inmueble cuando esta le reclamó varias mensualidades impagadas
La investigación de la Guardia Civil, apoyada en cámaras de seguridad, permitió identificar a la presunta autora, que habría sustraído entre 1.000 y 2.000 euros
El varón, consciente tras el siniestro, presentaba una herida en la cabeza y fue atendido por Sacyl








