Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
Chus Mateo renueva con el Real Madrid por dos temporadas más
En su primera campaña el técnico fue capaz de ganar la Euroliga y la Supercopa de España
El Real Madrid ha anunciado la renovación para las dos próximas temporadas de Chus Mateo, entrenador de la sección de baloncesto del club que se hizo cargo del equipo en el año 2022 y cuyo contrato terminaba a la conclusión de la temporada 2023-2024.
En su primera campaña el técnico fue capaz de ganar la Euroliga y la Supercopa de España y, en la segunda de ellas, ha conquistado un 'triplete' de títulos nacionales al volver a levantar la Supercopa de España y sumar a ella la Copa del Rey y la Liga Endesa.
Además, en el curso recién terminado, fue elegido como el mejor entrenador del año en la máxima competición europea, donde los suyos acabaron como líderes de la fase de grupos y disputaron la final del torneo, en la que una derrota ante el Panathinaikos griego les impidió revalidar el título.
El técnico blanquivioleta, Álvaro Rubio, pide a los jugadores que den la cara en este partido por "dignidad" y "por el escudo"
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final