La senadora y activista advierte del auge de los discursos de odio y defiende la visibilidad como "herramienta fundamental" para construir una sociedad más igualitaria
La Junta rinde homenaje a Felipe VI en su décimo aniversario como rey
Con este gesto, el Gobierno autonómico quiere agradecer al Rey Felipe VI su labor durante los diez primeros años de su reinado
Con motivo de esta efeméride se ha colocado una imagen conmemorativa en la fachada del edificio de la sede de la Presidencia y en cada una de las nueve Delegaciones Territoriales del Gobierno autonómico.
La Junta de Castilla y León rinde hoy homenaje a S.M. el Rey Felipe VI con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de su proclamación.
Para ello, se ha colocado una imagen conmemorativa en la fachada del edificio central de la sede de la Presidencia y en cada una de las nueve Delegaciones Territoriales del Ejecutivo autonómico, que permanecerán hasta el 29 de junio.
Con este gesto, el Gobierno autonómico quiere agradecer al Rey Felipe VI su labor durante los diez primeros años de su reinado, marcados por su lealtad, compromiso, y vocación de servicio con Castilla y León y con el resto de España.
Claman reiniciar la elaboración del reglamento al considerar que no se ha respetado la ley y que puede comprometer la gestión de los incendios forestales
Recomendación de no salir en las horas centrales, beber mucho líquido y reducir la actividad física al aire libre
El nuevo texto, que se adapta al pacto de estado, incorpora nuevos tipos de violencia como la institucional que sufren las mujeres al enfrentarse al aborto








