Rocío Anguita reclama rigor y transparencia ante la falta de avances en las conexiones entre la Farola y la Ciudad de la Comunicación
Carnero celebra la tendencia "al alza" de votantes del PP pero "no son suficientes"
El alcalde de Valladolid ha pedido "no volverse eufóricos" con esta victoria y ha llamado a "seguir trabajando"
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha celebrado la "tendencia al alza" de votantes del PP en Valladolid, "y en toda España", en la última cita con las urnas que tuvo lugar este pasado domingo, 9 de junio, con las elecciones europeas pero destaca que "no hay que volverse eufóricos" porque este resultado "no es suficiente".
El regidor ha atendido a los medios de comunicación este lunes, 10 de junio, tras una rueda la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Tecnovitae para contribuir al fomento del desarrollo económico de Valladolid.
El primer edil ha subrayado la importancia de haber pasado de un 36 por ciento de los sufragios a un 44 por ciento en poco tiempo, lo que es "toda una declaración de intenciones de la expresión de la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Valladolid".
Preguntado por si esta victoria, por más de once puntos de diferencia con el PSOE, es un respaldo para su gestión local, Carnero ha negado tal extremo y ha asegurado que ese aval lo percibe en el "día a día", cuando habla con los vecinos y visita los barrios de la ciudad.
Por este motivo, el popular ha pedido "no volverse eufóricos" con esta victoria y ha llamado a "seguir trabajando", porque "el porcentaje va al alza, pero no es suficiente", ha apostillado Carnero, quien ha considerado que estos resultados sí deben servir para que en el PSOE hagan una "reflexión".
Los socialistas acusan al alcalde de bloquear por segunda vez el debate plenario sobre la figura del Director de Coordinación de Políticas Públicas, un puesto anulado por el TSJCyL
La cifra se sitúa en 40.522, cuatro mil más si comparamos la cantidad con que la AECC cerró la primera semana de plazo
El siniestro, ocurrido en el kilómetro 232 de la carretera, obligó a intervenir a Sacyl, Guardia Civil y Policía Local