Robaban y empleaban vehículos de gran cilindrada y herramientas altamente especializadas para cometer sus golpes en cuestión de minutos
Fallece atropellado un peatón en la A-62
Se desconocen los motivos por el que el hombre estaba caminando por la Autovía de Castilla a la altura de Dueñas
Un hombre de 25 años, vecino de Burgos, ha fallecido la madrugada de este sábado al ser atropellado en la A-62 (Burgos - Portugal) en el término municipal de Dueñas.
El accidente se ha producido a las 04.15 horas a la altura del kilómetro 99,100 de la Autovía de Castilla, donde por causas que se desconocen el hombre circulaba como peatón.
El conductor y único ocupante del vehículo implicado, que conducía en sentido Burgos, ha resultado ileso en el accidente.
La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén








