Rocío Anguita culpa al alcalde Carnero del "bloqueo" que podría paralizar la integración ferroviaria
La Feria de Valladolid celebra el Día Mundial de las Ferias con una jornada sobre el impacto en el territorio de estos recintos
Tendrá lugar el próximo 5 de junio en la Sala 2 Centro Congresos
La Feria de Valladolid se sumará el próximo 5 de junio a la celebración del Día Mundial de las Ferias, una iniciativa impulsada por la Unión Internacional de Ferias (UFI), con la que tendrá lugar una jornada en la que se hablará sobre el impacto de este tipo de eventos en el desarrollo de su territorio, la cual se desarrollará en la Sala 2 Centro Congresos.
Será una charla entre Josep Jonàs, experto en eventos y autor de la tesis doctoral 'La contribución de las ferias comerciales a la Marca Ciudad: el caso Fira Barcelona', y la periodista Reyes Cabero, jefa de informativos de La 8 Valladolid.
El hospital vallisoletano obtiene la licencia como fabricante y se convierte en referente en innovación quirúrgica
Suárez-Quiñones traslada a los vecinos su apoyo y pide "restituir la normalidad y el respeto a la propiedad privada"
El tráfico se mantiene fluido por los desvíos de la plaza Circular y Padre Claret, según el Ayuntamiento








