El primer equipo del CD Rioseco fue el encargado de dar el pistoletazo oficial a una semana festiva para todos los públicos
Zaratán acoge el I Torneo 'Juntos somos mejores'
El municipio celebró los días 18 y 19 de mayo un campeonato de balonmano en el Pabellón Infanta Juana y en Huerta del Rey con la participación de cinco equipos
Zaratán organizó el fin de semana del 18 y 19 de mayo el I Torneo 'Juntos somos mejores'. El campeonato contó con la participación de cinco equipos de Castilla y León: Alarcos Ciudad Real, Caserío Ciudad Real, BM Guadalajara, BM Zamora e Inclusport Serban.
El evento fue una 'fiesta' para el balonmano. Los partidos arrancaron en el Polideportivo Huerta del Rey. Allí se jugaron los tres primeros choques que contaron con una gran entrada. Además, los participantes pudieron ver el derbi regional de la Liga Asobal entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Abanca Ademar León.
El domingo continuó el torneo en los pabellones Los Chicos e Infanta Juana, en Zaratán. Allí se puso el broche de oro, con la entrega de medallas y trofeos. La celebración contó con la presencia del Ayuntamiento de Zaratán y de las concejalas de Urbanismo, Personal y Mayores, Diana Parrado; y de Hacienda, Empleo, Desarrollo Económico, Servicios y Medio Ambiente, Esther Peláez. Además, estuvieron el capitán del Recoletas Atlético Valladolid, César Pérez; y el presidente de Inclusport Castilla y León, Óscar Perales.
El centro oferta plazas en Música y Movimiento, piano, canto, percusión, violín o trompeta, entre otras especialidades, para el curso 2026-2027
Los socialistas proponen destinar un millón de euros de la Diputación a mejorar las condiciones de los centros educativos y exigen una "mayor implicación" de la Junta de Castilla y León
La ampliación de las restricciones decretadas por la Junta de Castilla y León lleva a numerosos ayuntamientos a suspender actos festivos






.jpg)


