La compañía baraja desembarcar en Las Palmas de Gran Canaria o en Tenerife después de que Cabo Verde denegara su entrada "por seguridad pública nacional"
La tercera víctima española del atentado de Afganistán era un ingeniero jubilado
A la espera de la repatriación de los cuerpos de las tres víctimas y de la otra turista española que resultó herida grave en el atentado
El español R.B.R., de 63 años y natural de Girona, fallecido en el atentado de Afganistán, era un ingeniero jubilado que había trabajado en la empresa química Covestro, en su planta de Tarragona, han informado a EFE fuentes próximas a la víctima.
En el ataque, ocurrido en la tarde del viernes, fallecieron otras dos turistas españolas, las las farmacéuticas S.V.B. y su hija E.S.V. que regentaban farmacias en las estación de tren de Sants, en Barcelona, y en Las Arenas, en Terrassa (Barcelona), respectivamente.
El ingeniero R.B.R. fue responsable de calidad de Seguridad y Medio Ambiente en la citada empresa.
Diplomáticos españoles continúan este domingo su trabajo para conseguir la repatriación desde Afganistán de los cuerpos de las tres víctimas catalanas, la mujer española que resultó herida grave en el atentado, que permanece ingresada en un hospital en Kabul, y los dos turistas españoles que resultaron ilesos en el ataque.
La alianza liderada por Arabia Saudí y Rusia acuerda incrementar el bombeo en 188.000 barriles diarios desde junio
El aumento de su popularidad como mascota y su valor científico por la epibatidina reavivan el debate sobre el comercio ilegal y la conservación de anfibios
Emiten una nota en la que hablan de “atropello al derecho internacional” en un caso que eleva la tensión diplomática y política








