Se encendió, a pesar de las condiciones meteorológicas, a las 0.00 horas ante la presencia de miles de vallisoletanos
Impro Valladolid concluye su temporada de espectáculos en el Teatro Zorrilla este viernes
Los actores Luis Cao y José Andrés López de la Rica acompañarán al elenco principal en esta ocasión
La compañía de improvisación teatral Impro Valladolid cerrará este viernes 17 de mayo su temporada de espectáculos en la Sala Principal del Teatro Zorrilla, a partir de las 20.30 horas. En el show, basado en un espectáculo de improvisación, los artistas cuentan con la participación del público para crear historias a través de sus propuestas.
Un espectáculo "cargado de ingenio, poesía, libertad, humor, amor". En resumen, "funambulismo teatral en estado puro, un chute de creatividad, emoción e historias inolvidables". Además, los actores Luis Cao y José Andrés López de la Rica acompañarán al elenco principal en esta ocasión.
Esta compañía ha realizado una temporada con lleno de salas y agotando las entradas en todos sus espectáculos. El show pondrá punto final a la temporada de actuaciones de la compañía en el Teatro Zorrilla, para centrarse durante el resto del mes en la preparación del Festival Internacional de Improvisación Va de Impro VIII, que se celebrará entre el 13 y el 16 de junio en el LAVA.
El pasado mes deja datos positivos en la ciudad, como el aumento de las pernoctaciones en apartamentos turísticos
Marco Pérez y Fortes se presentarán en el coso de Zorrilla, donde no faltarán Roca Rey, Morante y Talavante
Treces agrupaciones y asociaciones de la provincia reciben equipos de emergencia, comunicaciones y vestuario