Se suman a los tres PPA ya en vigor en Estados Unidos (California, Ohio y Washington), alcanzando en conjunto una capacidad aproximada de 500 MW
Pere Aragonès dimite y abandona la política
Anuncia que no recogerá el acta de diputado tras la debacle de ERC que pasó de 20 a 13 escaños
El presidente de la Generalitat en funciones, Pere Aragonès, ha anunciado este lunes que abandonará la primera línea política y no recogerá el acta de diputado tras la debacle de ERC en las elecciones de este domingo, en las que los republicanos han retrocedido 13 escaños, hasta quedarse con 20.
Aragonès ha dicho que ha tomado esta decisión por "responsabilidad y honestidad" y que ahora iniciará "una nueva etapa", dado que los resultados del 12M han dado lugar a un "cambio de rasante" en el que el independentismo ya no suma una mayoría parlamentaria y Cataluña ha dado "un giro hacia la derecha".
Preguntado sobre los próximos pasos de ERC, Aragonès ha defendido los republicanos serán un "elemento de desbloqueo" y pasarán a la oposición, puesto que les toca a PSC y Junts "entenderse y gestionar la situación".
"Oposición es oposición (...) No estaremos para facilitar una investidura del PSC y no participaremos de operaciones que necesitan del acuerdo de Junts y PSC", ha añadido.
El ministro Óscar Puente ha asegurado que convivirá con los títulos de transporte que están actualmente en vigor, como el abono de Cercanías
Alcampo donará hasta el 7 de enero el 1 % de las ventas de todos los juguetes de su marca exclusiva One Two Fun y 2 euros por cada peluche solidario Julio o Julia
El ministerio del Interior revela en su informe anual que el 94% de las víctimas eran mujeres y menores de edad








