El futbolista celebró el pasado sábado un evento al que asistieron más de 200 invitados y para el que contrató como animadores a personas con acondroplasia
La jueza que investiga a Rubiales cita a la jefa de gabinete de Rocha en RFEF como testigo
En septiembre de 2023, Elvira Andrés se convirtió en nueva directora de Gabinete de Presidencia
La jueza que investiga presuntos contratos irregulares cuando Luis Rubiales estaba al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha citado a declarar como testigo el 24 de mayo a Elvira Andrés, directora de gabinete de presidencia de Pedro Rocha en la RFEF tras varios puestos de responsabilidad en la entidad.
Fuentes jurídicas han informado de que la titular del juzgado de instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid) la ha emplazado ese día a partir de las 09.30 horas para que preste declaración en la causa en la que figuran como investigados tanto Rubiales como Rocha por supuestas irregularidades en varios contratos del ente federativo.
Durante los años en los que Rubiales estuvo al frente de la RFEF, Elvira Andrés fue responsable de cumplimiento normativo (2018-2020) y del área de Integridad (2020-2022), así como vicepresidenta de la entidad federativa desde 2020 hasta 2023.
En septiembre de 2023, unos días antes de que Rubiales presentase su dimisión por el escándalo del beso no consentido a Jenni Hermoso, Elvira Andrés se convirtió en nueva directora de Gabinete de Presidencia.
Desde 2020 también ha desempeñado funciones como directora de Protección Corporativa de la RFEF.
La jueza ha decidido citarla después de haber tomado declaración a Luis Rubiales, que negó cualquier irregularidad en los contratos investigados, como el que llevó la celebración de la Supercopa a Arabia Saudí con intermediación de Kosmos, empresa del exjugador del Barça Gerard Piqué.
Tras destacar en el Manchester United y el Benfica, donde esta temporada se proclamó campeón de la Copa de la Liga de Portugal
El británico logra su tercera victoria en la ronda gala tras una escapada decisiva en la décima etapa
El juego del italiano, preciso, consistente, regular, siempre excelso, superó al del español en cuatro sets