La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma
Una mujer muerta, un menor en estado crítico y otro menos grave en un accidente en Lleida
Todo apunta a que el conductor del otro vehículo iría ebrio
Una mujer ha muerto, su hijo de tres años permanece en estado crítico, y su otro hijo de seis se encuentra en estado menos grave a consecuencia del choque frontal ocurrido en la carretera Nacional-II, a la altura de Lleida.
El Servei Català de Trànsit informa este domingo de que el accidente tuvo lugar a las 18.22 horas de la tarde de ayer en el kilómetro 457 de la citada carretera, donde, por causas que ahora se investigan, dos turismos chocaron frontalmente.
A consecuencia del impacto, la conductora de uno de los coches falleció. Se trata de A.A.R, de 39 años y vecina de la localidad leridana de Alcarràs.
En el coche, con la víctima mortal, viajaban sus dos hijos menores. Uno de ellos, de tres años, quedó en estado crítico y otro, de seis, en estado menos grave. Ambos fueron trasladados a hospital Vall d'Hebron, en Barcelona.
En el otro coche viajan dos jóvenes, que quedaron con heridas menos graves y que fueron trasladadas al hospital Arnau de Vilanova, en Lleida.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado a EFE de que están a la espera de los resultados del análisis de sangre que debe confirmar un caso de alcoholemia por parte del conductor joven involucrado en el accidente, en el que quedaron destrozados los dos turismos.
Este conductor presentaba síntomas de embriaguez en el momento del siniestro, pero fue imposible practicar la prueba de alcoholemia en el lugar del accidente.
Una vez excarcelado del coche, el conductor fue trasladado al hospital, donde los Mossos pidieron que se hiciera un análisis de sangre, cuyos resultados deben confirmar si realmente conducía ebrio.
Si se confirma este hecho, los Mossos procederán en las próximas horas a su detención en el centro hospitalario bajo la acusación de homicidio en grado de tentativa.
Tras el accidente de ayer, son 36 las personas muertas en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas de Cataluña en lo que llevamos de año. EFE
España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración
La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO








