Alaba del "doble perfil clínico y gestor" de Álvaro Muñoz Galindo como nuevo viceconsejero de Sanidad y el "profundo conocimiento de la realidad de la Comunidad" de Esperanza Vázquez como responsable de Bienestar Social
Puente apoya la retirada del Premio Nacional de Tauromaquia porque era "irrelevante"
El ministro considera que la fiesta de los toros "va camino de la irrelevancia" y califica como "irrelevantes" las reacciones de comunidades como Castilla y León
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, señaló este viernes que el Premio Nacional de Tauromaquia, suprimido por el Ministerio de Cultura, era "irrelevante" y que la fiesta de los toros, en general, "va camino de la irrelevancia".
Así se expresó el ministro en declaraciones recogidas por Ical en el Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca antes del acto inaugural de la tercera Escuela de Gobierno del PSCyL, en un encuentro con los medios de comunicación en el que aseguró, además, que las reacciones de las comunidades autónomas, incluida Castilla y León, tras la supresión del premio, desde su punto de vista, también son "irrelevantes".
"Retirarlo es irrelevante y las reacciones que he visto en algunas autonomías en relación con este tema son irrelevantes, porque la realidad es que la fiesta de los toros va camino de la irrelevancia. Esta es la realidad", resumió el ministro. Los premios, zanjó, "llevan en su curso el curso de los tiempos y lo demás", desde su punto de vista, "ruido", añadió.
La constitución se ha iniciado con la del Estatuto, que estará presidida por la 'popular' Rosa Esteban, procuradora por Salamanca
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.








