El actor vallisoletano será el encargado de leer el manifiesto del Orgullo LGTBI en el acto institucional del Ayuntamiento de Valladolid este viernes
El Colegio 'Virgen Niña' celebra su Festival de Cine Infantil
Los alumnos de cinco años, con la ayuda de sus compañeros de otros cursos se pusieron en la piel de los grandes cineastas para crear películas originales
El Colegio "Virgen Niña" ha llevado a cabo su Festival de Cine Infantil, una iniciativa innovadora que pone en el centro del escenario el talento y la creatividad de sus estudiantes más jóvenes. En este evento especial, los niños de 5 años han sido los verdaderos cineastas, creando películas originales que han cautivado a audiencias de todas las edades.
Bajo la guía y el apoyo de sus compañeros de 4º de Primaria, quienes asumieron el rol de periodistas, y con la participación activa de los estudiantes de 6º que montaron un podcast exclusivo, el Festival de Cine Infantil "Madre Carmen" se ha convertido en una experiencia colaborativa e inolvidable.
Además, los estudiantes de 4º de la ESO desempeñaron un papel crucial en la promoción del evento al crear una web dedicada y al montar las películas utilizando herramientas como Cap Cut, asegurando que la magia del cine llegue a un público más amplio.
El Festival de Cine Infantil "Madre Carmen" no solo celebra la creatividad y el ingenio de los niños, sino que también fomenta la colaboración, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades multimedia desde una edad temprana.
A través de esta experiencia única, el Colegio "Virgen niña" reafirma su compromiso con una educación holística que nutre el potencial de cada estudiante, al tiempo que promueve valores de inclusión, creatividad y excelencia académica.
La historia de la primera generación que desafió el miedo para conquistar espacios de libertad que hoy disfrutan miles de personas
El turismo, disponible en VASA ARROYO, destaca por su enfoque urbano con eficiencia, diseño icónico y tecnología de última generación
Los socialistas critican la cesión gratuita de una parcela a la Junta y sostienen que "podría aliviar" los problemas de estacionamiento de pacientes y visitantes








