HUMOR DE ÁLVARO
De indios y vaqueros
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Julio y agosto traerán cortes y obras de asfaltado en calles clave de Valladolid
Carnero, sobre el nuevo Consejo Consultivo del Real Valladolid: "Es una de las mejores noticias que podemos recibir"
Fiestas de los pueblos de Valladolid 2026: calendario completo con todas las fechas de este verano
Carnero garantiza que, si se presenta a la reelección, el soterramiento volverá a ser una de sus promesas electorales
La detención de un menor armado con un machete empaña el balance de las fiestas de San Antonio de Arroyo
Últimas noticias
Castilla y León crea una gran base de datos para comparar el riesgo cardiovascular actual con el de hace 20 años
La comunidad de la UEMC evita más de 10 toneladas de CO₂ compartiendo coche para ir a clase
'Generación Unicaja' culmina su primera edición con proyectos estratégicos ligados a su Plan 2025-2027
Beret, acusado de agresión sexual, se cae del cartel de la gira de Cadena Dial en Arroyo
David Hierro, nuevo portavoz de Vox en las Cortes de Castilla y León
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 4/27/2024 - 8:33:57 PM
Cuando termine la última de las mentiras del felón Sánchez, este mismo lunes, ya habrá tapado con esta bobada de niño enfadado lo que quería: la amnistía, los presupuestos sin aprobar por culpa de Puigdemont, el escándalo de corrupción de Koldo-Ábalos, el tráfico de influencias de Begoña Gómez, el mal-gobierno con los 30 diputados indepes (incluidos los de derechas de Junts y PNV tanto que reniega de la derecha el muy hipócrita..), los más de 500.000 millones de deuda desde que entró Sánchez y con el paro subiendo y temporalidad a tope, etc.
0
usuario anonimo 4/27/2024 - 8:30:52 PM
pero este señor Equis, ¿no era el nombre con el que se conocía al jefe de los GAL? por eso anda ahora comentando dándoselas de izquierdas, para disimular su auténtica identidad..
0
usuario anonimo 4/27/2024 - 8:29:52 PM
La asociación que acusa a su mujer es otra de las plagas que azotan España, según el mentiroso de Sánchez: cuánto nos recuerda su comportamiento al del generalísimo, sobre todo ahora que defiende a su "mujerísima"
0
señor equis 4/27/2024 - 7:31:01 PM
Las flechas de Manos Limpias van, de todo, menos limpias. Huelen a fango y mierda del Opus.
0
usuario anonimo 4/27/2024 - 6:05:45 PM
Muy bueno, aunque me gustó más el chiste de ayer, con la "mujerísima" de Sánchez que iba a meterse en el maletero (lo de -ísima como el generalísimo, va con indirecta)
0
Items per page:
1 – 5 of 5








