La Junta invertirá 3,3 millones en un equipo de última generación que situará al Clínico de Valladolid entre los referentes nacionales
Dos alumnos del Safa Grial consiguen el segundo y tercer premio en la Final Nacional del Concurso Spelling Bee
Los alumnos de Valladolid tuvieron que superar varias rondas deletreando palabras en inglés
El Teatro Goya de Madrid acogió el pasado sábado, 6 de abril, a cientos de escolares llegados desde distintas partes del país para celebrar la Gran final del concurso de Spelling Bee, es decir, del deletreo de palabras en inglés, siguiendo los pasos del campeonato nacional de ortografía estadounidense.
Los alumnos de Primaria Diego M. y Valeria F. del colegio Safa-Grial han visto recompensado su esfuerzo y su tesón para conseguir un magnífico resultado frente a más de 200 colegios participantes. Los alumnos de Valladolid tuvieron que superar varias rondas deletreando palabras hasta conseguir esos segundo y tercer puesto de su categoría.
El Colegio Safa-Grial lleva más de 10 años participando en este tipo de concursos obteniendo puestos similares en anteriores convocatorias. La dedicación de este centro por alcanzar unos altos niveles en esta asignatura, queda patente en los resultados obtenidos. Previamente, se ha realizado la fase escolar en el colegio Safa-Grial con presencia de las familias que valoran muy positivamente este tipo de iniciativas.
La provincia cerró julio con 513 hipotecas y 72,2 millones prestados, mientras Castilla y León creció un 31,1%,
Transportes estudia celebrar un acto por el comienzo de los trabajos dentro de un par de semanas, si bien todavía no tiene fecha cerrada
La directora de la academia de Operación Triunfo muestra su "preocupación" por la actitud del polémico concursante que esta semana está nominado