Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Localizan en Palencia a un hombre de 85 años en estado de "esqueletización" al llevar fallecido más de un año en casa
Llevaba muerto, al parecer, desde el mes de mayo de 2020
Agentes de la Policía Nacional hallaron ayer a un hombre de 85 años fallecido y en estado de "esqueletización" en su domicilio de la calle Los Pastores de la capital palentina, al llevar muerto, en principio, desde el mes de mayo de 2020, según fuentes consultadas por la Agencia Ical.
Según las misma fuentes, nadie había dado aviso de su deceso, ya que habría influido su falta de comunicación y relación con otros vecinos, aunque pocos detalles más han trascendido.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"







