Bruselas también considera incumplido un hito que formaba parte del primer pago sobre la reducción de la temporalidad en la administración pública
Hacienda atenderá por videoconferencia a mayores del medio rural para la declaración de la renta
En el local designado por el ayuntamiento, el contribuyente podrá acudir y recibirá asistencia de un empleado de la Agencia Tributaria por videoconferencia
La Agencia Tributaria (AEAT) ofrecerá atención personalizada por videoconferencia para la confección de la declaración de la renta a mayores de 65 años que vivan en municipios pequeños adheridos al programa.
La directora general de la Agencia Tributaria, Soledad Fernández Doctor, ha explicado este miércoles en la presentación de la campaña de la renta de 2023 que este plan especial pretende avanzar en un modelo integral de asistencia al ciudadano y se publicitará mediante carteles y folletos, publica EFE.
El plan consiste en que determinados municipios de menos de 3.000 habitantes en los que no exista oficina de la Agencia Tributaria, de la comunidad autónoma ni de los ayuntamientos donde presentar la declaración de manera presencial se habilitará un servicio de videoconferencia.
En el local designado por el ayuntamiento, el contribuyente podrá acudir y recibirá asistencia de un empleado de la Agencia Tributaria por videoconferencia "como si se tratara de ayuda presencial en oficinas", ha subrayado Fernández Doctor.
El plan especial estará disponible desde el 7 de mayo, con cita previa que se puede solicitar desde el 21 de abril. Por el momento se han adherido al programa 439 ayuntamientos, que presentarán ayuda a 514 municipios.
Asegura que el documento rubricado por Cerdán y él nunca llegó a ejecutarse y ha negado el pago de ninguna 'mordida' por obras públicas
También ha sido condenado a dos años y dos meses de cárcel el actor Imanol Arias, pena que este aceptó al llegar a un acuerdo de conformidad
El presidente de la Generalitat cree que hay "personas poderosas" que no toleran a Sánchez en Moncloa y pide que el caso Koldo no empañe la labor hecha hasta ahora